30 octubre, 2007

Cualquier bondi lo deja bien…

Poco tiempo después de haber creado mi blog una compañera de laburo me hablo de una herramienta que servía para saber cuanta gente entraba, de donde eran esas personas y, por ejemplo, que estaban buscando (entre otras cosas). Esa “herramienta” era Google Analytics. Una aplicación que sirve para monitorear el trafico de tu sitio.

Hoy, después de casi un mes sin entrar a GA, me encontré con varias sorpresas: como por ejemplo, visitas de países como Turquía, Alemania, Holanda y Grecia.

También pude ver las palabras claves a través de las la gente llega a mi blog. De las diez palabras primeras en seis aparece Divididos. Los restantes cuatro lugares son para, Gran Martell (la banda del ex batero de divididos), el cuento sobre el “elefante que ocupa mucho espacio”, Inki (el dibujito del pájaro mynah negro) y para el nombre del blog, variodromo.

Pero lo mas extraño fue para un usuario de Bolivia cuyo motor de la búsqueda fue: “que es la ley de pared en las empresas explique”. Muy raro, tanto que copie la frase y la puse en Google para ver como podía ser que a partir de esa frase allá llegado a mi pagina.

En la octava pagina (puesto 76) en el listado que tiró el buscador aparece lo siguiente:

En el resultado aparecen dos post: el primero sobre los alfajores capitán del espacio y el segundo sobre la ley de bosques reclamada por greenpeace y mas de un millón de personas. Nada que ver con lo que estaba buscando la/él usuaria/o de la tierra del Diablo Etcheverry y Platini Sánchez.

Lo más curioso es que se quedo casi ocho minutos en el blog, que, o le gusto o como dice el título…

No hay comentarios: