10 abril, 2008

TOP 5

Quizas no sean los mas reconocidos, ni los mas famosos nivel mundial pero cuando me propuse pensar cuales eran mis cinco actores preferidos, no dude ni un minuto en decirlos de forma corrida, es más, hasta me pase de largo, ya que mis favoritos son seis.


Por ende, y a continuación, mi segundo meme: 5 actores preferidos.

Wesley Snipes.
Fecha de Nacimiento: 31 de julio de 1962

Lugar: Orlando, Florida, USA
Lo conocí en la película:
White Men Can't Jump
Películas preferidas: Passenger 57, Demolition Man, Rising Sun, Drop Zone, Money Train, The Fan, Murder at 1600, U.S. Marshals y White Men Can't Jump.


Woodrow Tracy “Woody” Harrelson
Fecha de Nacimiento: 23 de julio de 1961
Lugar: Midland, Texas, USA
Lo conocí en la película: White Men Can't Jump
Películas preferidas: Wildcats, Indecent Proposal, Money Train, The People vs. Larry Flynt, The Thin Red Line, Edtv, Play It to the Bone, Cheers (serie) y White Men Can't Jump.


John Christopher Reilly
Fecha de Nacimiento: 24 de mayo de 1965
Lugar: Chicago, USA
Lo conocí en la película:
Days of Thunder.
Películas preferidas: We're No Angels, The River Wild, The Thin Red Line, For Love of the Game, The Perfect Storm, Gangs of New York, The Aviator y Days of Thunder.


Michael Rooker
Fecha de Nacimiento: 6 de abril de 1955
Lugar: Jasper, Alabama, USA.
Lo conocí en la película: Days of Thunder.
Películas preferidas: JFK, Cliffhanger, The Bone Collector, The 6th Day y Days of Thunder.


Paul Edward Valentine Giamatti
Fecha de Nacimiento: 6 de Junio de 1967
Lugar: New Haven, Connecticut, USA
Lo conocí en la película: Howard Stern's Private Parts
Películas preferidas: The Truman Show, Saving Private Ryan, Paycheck, Sideways, The Illusionist, Cinderella Man y
Howard Stern's Private Parts.


Bonus:


Jeremy Davies
Fecha de Nacimiento: 8 de octubre 1969
Lugar: Traverse City, Michigan, USA
Lo conocí en la película: Saving Private Ryan
Películas preferidas: Twister, The Million Dollar Hotel, Lost (serie) y Saving Private Ryan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me quedo con Jeremy Davies. Quizá no sea tan talentoso como los demás, pero los personajes que le dan encuadran en la imagen que uno tiene de él. Es, de los que publicas aca, el que más me gusta a nivel actoral.
Mi preferido no esta aqui, Nicholson, para mi es inigualable.