14 abril, 2008

Prendidos Fuego

Después del paso de la antorcha olímpica por Buenos Aires me quedaron algunas consideraciones para hacer sobre las transmisiones que los canales le dieron al evento.

La cobertura de C5N incluyo que sus móviles se enfocaran unos a otro (ejemplo de la cámara del helicóptero a una camioneta y viceversa). Además, tenían unas cámara en la parte trasera que solo enfocaba la cabina, la hélice y una publicidad ¿con que sentido?

También de la transmisión del canal de Daniel Hadad podemos rescatar la entrevista que le hizo una notera a Walter Pérez. Es cierto que ese nombre así suelto no dice nada, pero sabiendo que es el ciclista, compañero de Juan Curuchet, y uno de los mejores del mundo en la especialidad no le puede preguntar si va a participar en los JJOO de Beijing. Esto denota lo improvisados que son o lo poco preparados que están algunos movielros.

Otra falla fue lo poco que informaban sobre quien portaba la antorcha en algunos momentos. Desinformación total.

Un error para marcar de la organizción es la ausencia de un representante del Básquet, ¡¡¡¡¡campeón olímpico!!!!!. Ni Gabriel Fernández, ni Leo Gutiérrez, ambos ganadores de la medalla de oro en Atenas 2004, fueron invitados.

Para el final dejo la opinión que me merece algunos comentarios de ¿periodista? deportivo del Grupo Clarín, Sergio Gendler. Acotaciones llenas de resentimiento y envidia las de este ¿señor? que parece no se banco que hayan invitado a llevar la antorcha a colegas como Gonzalo Bonadeo o Juan Pablo Varsky. Pero que se canso de llenar en elogios cuando llama paso a manos de Mariano Ryan, un cronista del grupo al cual él también pertenece. Triste lo tuyo.

No hay comentarios: