15 noviembre, 2007

Pifia oficial

La noticia de ayer al medio día fue, sin dudas, el “nuevo” gabinete de la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner. Todos los medios gráficos, televisión, radiales, y, por supuesto, digitales así lo demostraron.

Entre las (pocas) sorpresas que dio la nomina de ministros se encuentra de designaciones de Martín Lousteau, en Economía, el desdoblamiento de Educación (ahora Ciencia y Tecnología tiene ministerio propio).

En los minutos posteriores a la presentación, realizada por el Jefe de gabinete (actual y futuro) Alberto Fernández, navegué por todas las webs que generalmente entro, para ver cuales eran las repercusiones del anuncio.

En este sentido sorprendió (¿sorprendió?) que fuera el sitio de TELAM el único que se haya equivocado con el listado del “renovado” gabinete. El error que cometió fue en el nombre de actual ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y futuro ministerio de Interior, el chivilcoyano, Aníbal Florencio Randazzo, quien para la agencia oficial se llama: Lorenzo.

Ahora, confundir Aníbal Florencio con Lorenzo es bastante difícil. ¿Será que en TELAM no se esta chequeando lo que escribe?


No hay comentarios: