01 julio, 2008

Soñar no cuesta nada

Soy una persona que generalmente no sueña, pero que cuando lo hace, estos son un delirio impresionante. Mi ultimo gran sueño fue hace unas semanas, y fue sobre mi presencia en una especie de imbatible, como el de Su Giménez, pero de música. En este me hacían todo tipo de preguntas, básicamente sobre rock nacional.

Lo más raro de todo el programa era que al costado de cada uno de los diez participantes había un policía con un arma, que no tardaba ni cinco segundos en matar al que contestara mal una pregunta.

Finalizando el concurso la cosa se pone peor, porque llegan, muy enojados con los concursantes, algunos de los músicos de las bandas sobre las cuales se hacían preguntas, como Los Piojos, Divididos, La Renga y La Portuaria, entre otras.

Ariel, un pibe de Tucumán, muy asustado y fanático de Los Piojos, y yo, mas cagado que él y fan de Divididos, llegamos a la final. La ultima prueba consistía en una pregunta realizada por los propios integrantes de ambas bandas.

Primero fue el turno del tucumano, a quien le preguntaron que diga a que discos pertenecían cinco temas de la banda. Ariel contesto bien solo 2. Todavía tenia chances.

Ricardo Mollo fue, con mucha cara de malo, el encargado de hacer mi pregunta final. Era mucho mas fácil que la del otro finalista. La misma consistía en nombrar mis cinco temas preferidos de la banda. Y que, según Mollo, según mi respuesta podría darse cuenta si era un verdadero fanático. Mi elección satisfizo, tanto al jurado como al líder de Divididos, con lo cual logre el tan esperado titulo.

Luego de este sueño, y mientras desayunaba, me decidí a hacer un post con mis cinco temas preferidos de mis cinco bandas preferidas del rock nacional.

1. Divididos
Cosas de Baboon - Gol de Mujer
Mimoso a Marzo - Otroletravaladna
Sopa de Tortuga - Narigón del Siglo
CabezónDivididos
La Mosca Porteña40 dibujos ahí en el piso.

2. Sumo
Silver Moon - Divididos por la felicidad
Los Viejos Vinagres - Llegando los monos
Next Week – Llegando los monos
TV. Caliente - Llegando los monos
Cállate Mark Fiebre

3. La Renga
El juicio del ganso - Esquivando charcos
Desnudo para siempre (o Despedazado por mil partes) - Despedazado por mil partes
El twist del pibeLa Renga

A tu ladoDetonador de sueños
Las cosas que hace - Detonador de sueños

4. Los Piojos
Te diría - Ay ay ay!
Muévelo - Tercer arco
GeniusAzul
Desde lejos no se ve – Azul
San JauretcheVerde paisaje del infierno

5. Las Pelotas
Si supieras - Mascaras de sal
Blanca nievesAmor seco
Cuando podrás amarPara que?
No me acompañes Todo por un polvo
PartidosBasta

1 comentario:

Unknown dijo...

No te sientas extraterrestre por soñar cosas locas. Hace no mucho soñé que entraba en una casa en la que no conocía a nadie con la misión de salvar al único que era real, que era un nene de más o menos ocho años. Lo metía en un armario de esos que tienen puerta pero no corrediza sino una puerta común y corriente, y luego veíamos los dos en la rendija de la puerta como la luz se la tragaba una criatura de oscuridad ondulante, hecha nada más que de sombras, que se tragaba a todos los habitantes de la casa menos al nene y obviamente a mí tampoco.

Me metí en tu blog porque tenés en twitter el apodo "mollo" y yo soy María Andrea Mollo. Me dio curiosidad, en fin.

Saludos!
Andrea