18 febrero, 2008

¡Quiero Más!

Y de repente la pantalla se pone negra y comienza los títulos. ¿Termino? Alcance a decirme en voz baja. ¿Ya está? Escuche a mi derecha. Los miro, era una pareja, que me miraron con la misma cara con la que yo los estaría mirando a ellos. Volví a mirar el reloj, no le creí, agarre el celular y, ahí, ya no me quedaron dudas.

Eran las 0.30. Una hora y media, exactas, desde que había ingresado a la sala 4 del Village Caballito. Los cálculos no me daban. Si entre a las 23, me decía, y le sumo los 15 minutos previos de publicidad, me da un película de no mas de una hora y veinte minutos.

Y estaba en lo cierto, Cloverfield, dura aproximadamente ese tiempo. Lo buena impresión que te deja el film, se te diluye por la sensación de querer ver mas, sensación de haber pagado 17 $ para un ratito. Sin llegar a ser una estafa, le pasa bastante cerca.


La película en si, lo poco que dura, esta muy buena. Filmada, al estilo The Blair Witch Project, cámara en mano, por momentos, no se disfruta, se padece ya que el realismo que lograron darle es increíble. Uno se siente dentro de la historia. Además, se nota el aporte del productor J.J.Abrams, creador de series como Lost.

¿Conclusión? Si van a ir, sabiendo que es tan corta, les va a parecer una película muy buena y si no, tendrán esa mezcla de un poquito de estafa y otro poco de querer más.

No hay comentarios: