13 febrero, 2008

Hola, rutina.

He vuelto, luego de mis vacaciones, al laburo. Pero no todo es lo que era, algunas cosas cambian y sorprenden (otras no).

Este post va a ser una especie de recuento de las cosas que me pasaron (y que no me pasaron) desde el 18 de enero (día que empecé mis vacaciones) hasta la fecha
  • Fui de vacaciones, por primera vez, con mis primos.
  • No me toco un día de sol.
  • Una borracha me confundió con un terrorista árabe.
  • Otra mujer me pregunto si me creía Jesús.
  • Vi a Culini
  • MDQ estuvo lleno de estrellas.
  • Me llamaron del laburo, voy a ser sub encargado de caja chica.
  • Volví a Chivilcoy.
  • Vi los primeros tres capítulos de la 4ta temporada de Lost.
  • Habilité mi tarjera de crédito.
  • Se fue mi compañera de escritorio.
  • Tengo nueva compañera de escritorio.
  • Volví a mi rutina porteña.

No hay comentarios: