31 julio, 2007

Una película amarilla

El domingo pasado fui a ver, en el Cine Español de Chivilcoy, The Simpsons Movie. Buenisima! Como me reí. Por favor. Si les gustan los Simpson no se la pierdan.


El comienzo es con unas escenas de la película Itchy & Scratchy (Tomy y Daly, en castellano) que los Simpson y varios personajes mas están viendo en un cine. De repente Homero, se para y pregunta "¿es que somos unos estúpidos? ¿Porqué pagar por algo que vemos en la televisión de gratis?" para luego darse vuelta y, haciendo que mira quienes estamos en el cine, y acusarnos de hacer eso que él se pregunta.


La trama se centra en el desastre ambiental que existe sobre el lago Springfield, infectado por todo el desecho toxico que allí se tira. Obviamente es Homero quien da el toque final para que todo estalle. Ahí empieza el desarrollo donde se ve a los Simpson (pero sobre todo al padre de familia) tratando de salvar la ciudad.



Tips:


1- La participación de Green Day, al comienzo de la película tocando en una barcaza ubicada sobre el Lago tratando de concientizar sobre la contaminación. Dice Billy Joe (cantante de la banda) luego de tocar: Hemos estado tocando por tres horas y media . Ahora quisiéramos tomar un minuto y hablar sobre el ambiente.

2- También aparecen Ton Hanks (quien, al igual que Green Day puso su voz al dibujo) haciendo propaganda para el Gobierno. Gobierno que es presidido por Arnold Schwarzenegger (quien no puso su voz). Es, justamente, el actor de Terminator el protagonista de una de las escenas mas graciosas. Cuando le toca decidir sobre que hacer con la ciudad.

3- Joe Mantegna y Albert Brooks, integran la lista de famosos que participaron pero en este caso son las voces de Fat Tony (El gordo Tony, el mafioso) y de Russ Cargill (asesor del Presidente Schwarzenegger) respectivamente.

No hay comentarios: