24 julio, 2008

El titulo, una “Massa”

El diario Crónica, fiel a su estilo, nos entrego el mejor titulo sobre la designación de Sergio Massa como Jefe del Gabinete de Ministro.



22 julio, 2008

Que bonita vecindad!


(click para agrandar en la imagen)

Referencias:

1)Casa actual, ahí viven papas Raúl yAna María y hermana Mariana.
2)Futura casa de mi tía Cristina, tío Luis y primos Piti y Agustina.
3)Casa de mis tíos Elisa y Rubio, y mis primos Nico, Lauro y Elisa.
4)Casa de mi abuela Nelida.
5)Mi ex casa.
6)Estación de Tren de Chivilcoy.
7)Oligarcas.


21 julio, 2008

Las cosas que hago

Una de las cosas que más me aburren de vivir en Capital es viajar, puede ser en subte, en bondi, en tren, en taxi o lo que sea, pero lo cierto es que entre el aburrimiento y la incomodidad con la que se viaja trato de buscar alguna forma de hacerlo más llevadero.

La forma mas común con la que trato de evitar ese aburrimiento es escuchando música o radio (cuando funcionaba) en mi reproductor de mp3. Generalmente con Divididos, La Renga o los Redondos.

Pero a veces la música no logra calmar el aburrimiento o simplemente no tengo ganas de escuchar por algún motivo.Ahí la situación para aplacar el embole es mas complicada.

Es, entonces, donde recurro a variadas opciones para sacarme el aburrimiento.

Este es un listado de las cosas que hago mientras viajo:

- Si viajo en colectivo, al subir veo si la cara del colectivero es asociable con la línea para la cual trabaja. Analizando esto saque como conclusión, por ejemplo, que para ir de Santa Fe y Pueyrredón a Plaza de Mayo, el 152 es el careta y el 64 del grasa.

- Otro tema de “análisis” son los celulares. Cuando veo a alguien usando uno, lo primero que hago es mirar el equipo, luego veo la cara del dueño y ver si este se merece el aparato que tiene. También me pregunto si tendrá el celular con abono o tarjeta.

- En el subte y mientras espero que llegue, no puedo dejar de mirar (y cagarme de risa cada vez que la veo) la propaganda de Anaflex

- Cuando veo a alguien usando un mp3, trato de relacionar la cara con algún tipo de musica. Como, por ejemplo, “el tiene cara de metalero” o “ella tiene cara de Arjona

- Yendo en el primer vagón de una formación de la línea A de subte presto mucha atención, en la estación Plaza Miserere donde el guarda cambia de lado para abrir las puertas, si alguien de los que suben se sienta en el asiento reservado para el guarda.

- Me dan ganas de romper todo cuando escucho, a cada 2 minutos: “Metrovías esta probando el sistema de audio”

- Viajando en bondi o en taxi, siempre trato de ver cuanta plata lleva gastado la gente en otros taxis.

- Y por ultimo, siempre que voy aburrido, me pongo a ver / escuchar conversaciones ajenas

17 julio, 2008

Prueba piloto

Este es el link de mi primer blog. El mismo se basaba en usa especie diario de recital, en el cual relataba mis experiencias en algunos show de Divididos.

Tre men do - Lost

¿Spoiler?



08 julio, 2008

Así da gusto (II)

Ya había comentado, acá, con alegría lo bien que funcionaba el servicio de atención al cliente del sistema de DDJJ. Hoy puedo decir que en apenas tres días la gente de ARBA (solicitud a través de su web mediante) soluciono un tramite que inicie por un mal descuento en Ingresos Brutos. Impecable.

01 julio, 2008

Soñar no cuesta nada

Soy una persona que generalmente no sueña, pero que cuando lo hace, estos son un delirio impresionante. Mi ultimo gran sueño fue hace unas semanas, y fue sobre mi presencia en una especie de imbatible, como el de Su Giménez, pero de música. En este me hacían todo tipo de preguntas, básicamente sobre rock nacional.

Lo más raro de todo el programa era que al costado de cada uno de los diez participantes había un policía con un arma, que no tardaba ni cinco segundos en matar al que contestara mal una pregunta.

Finalizando el concurso la cosa se pone peor, porque llegan, muy enojados con los concursantes, algunos de los músicos de las bandas sobre las cuales se hacían preguntas, como Los Piojos, Divididos, La Renga y La Portuaria, entre otras.

Ariel, un pibe de Tucumán, muy asustado y fanático de Los Piojos, y yo, mas cagado que él y fan de Divididos, llegamos a la final. La ultima prueba consistía en una pregunta realizada por los propios integrantes de ambas bandas.

Primero fue el turno del tucumano, a quien le preguntaron que diga a que discos pertenecían cinco temas de la banda. Ariel contesto bien solo 2. Todavía tenia chances.

Ricardo Mollo fue, con mucha cara de malo, el encargado de hacer mi pregunta final. Era mucho mas fácil que la del otro finalista. La misma consistía en nombrar mis cinco temas preferidos de la banda. Y que, según Mollo, según mi respuesta podría darse cuenta si era un verdadero fanático. Mi elección satisfizo, tanto al jurado como al líder de Divididos, con lo cual logre el tan esperado titulo.

Luego de este sueño, y mientras desayunaba, me decidí a hacer un post con mis cinco temas preferidos de mis cinco bandas preferidas del rock nacional.

1. Divididos
Cosas de Baboon - Gol de Mujer
Mimoso a Marzo - Otroletravaladna
Sopa de Tortuga - Narigón del Siglo
CabezónDivididos
La Mosca Porteña40 dibujos ahí en el piso.

2. Sumo
Silver Moon - Divididos por la felicidad
Los Viejos Vinagres - Llegando los monos
Next Week – Llegando los monos
TV. Caliente - Llegando los monos
Cállate Mark Fiebre

3. La Renga
El juicio del ganso - Esquivando charcos
Desnudo para siempre (o Despedazado por mil partes) - Despedazado por mil partes
El twist del pibeLa Renga

A tu ladoDetonador de sueños
Las cosas que hace - Detonador de sueños

4. Los Piojos
Te diría - Ay ay ay!
Muévelo - Tercer arco
GeniusAzul
Desde lejos no se ve – Azul
San JauretcheVerde paisaje del infierno

5. Las Pelotas
Si supieras - Mascaras de sal
Blanca nievesAmor seco
Cuando podrás amarPara que?
No me acompañes Todo por un polvo
PartidosBasta