31 julio, 2007

Una película amarilla

El domingo pasado fui a ver, en el Cine Español de Chivilcoy, The Simpsons Movie. Buenisima! Como me reí. Por favor. Si les gustan los Simpson no se la pierdan.


El comienzo es con unas escenas de la película Itchy & Scratchy (Tomy y Daly, en castellano) que los Simpson y varios personajes mas están viendo en un cine. De repente Homero, se para y pregunta "¿es que somos unos estúpidos? ¿Porqué pagar por algo que vemos en la televisión de gratis?" para luego darse vuelta y, haciendo que mira quienes estamos en el cine, y acusarnos de hacer eso que él se pregunta.


La trama se centra en el desastre ambiental que existe sobre el lago Springfield, infectado por todo el desecho toxico que allí se tira. Obviamente es Homero quien da el toque final para que todo estalle. Ahí empieza el desarrollo donde se ve a los Simpson (pero sobre todo al padre de familia) tratando de salvar la ciudad.



Tips:


1- La participación de Green Day, al comienzo de la película tocando en una barcaza ubicada sobre el Lago tratando de concientizar sobre la contaminación. Dice Billy Joe (cantante de la banda) luego de tocar: Hemos estado tocando por tres horas y media . Ahora quisiéramos tomar un minuto y hablar sobre el ambiente.

2- También aparecen Ton Hanks (quien, al igual que Green Day puso su voz al dibujo) haciendo propaganda para el Gobierno. Gobierno que es presidido por Arnold Schwarzenegger (quien no puso su voz). Es, justamente, el actor de Terminator el protagonista de una de las escenas mas graciosas. Cuando le toca decidir sobre que hacer con la ciudad.

3- Joe Mantegna y Albert Brooks, integran la lista de famosos que participaron pero en este caso son las voces de Fat Tony (El gordo Tony, el mafioso) y de Russ Cargill (asesor del Presidente Schwarzenegger) respectivamente.

30 julio, 2007

Divididos cierra el Pepsi 2007

Como aconteciera en 2006, Divididos va a cerrar el Festival Pepsi Music, el día 2 de Octubre en el estadio Pepsi Music.

Ya están confirmados también: Héroes del Silencio (día 1, 21-9, en el Club Ciudad de Buenos Aires), Café Tacuba, No Te va a Gustar y Árbol (día 2, 22-9, en Ciudad), Intoxicados y Pier (día 3, 23-9, en Ciudad), Almafuerte (día 4, 24-9, en el Pepsi Music – Ex Obras-), The Australian Pink Floyd y Botafogo (día 6, 27-9, en el Pepsi), The Wailers, Los Cafres y Bahiano (día 7, 28-9, en Ciudad), Marilyn Manson, El Otro Yo y Cabezones (día 8, 29-9, en Ciudad), The Black Eyed Peas y Los Auténticos Decadentes (día 9, 30-9, en Ciudad), para el día 5, se la programación anuncia la presentación de un “artista sorpresa”.

También serán de la partida pero, todavía, sin día confirmado: Cielo Razzo, Kananga, Los Tipitos, Cadena Perpetua, Dante, Flavio Carajo, Diego Mizrahi, Fidel Nadal, Massacre, Los Natas, Emmanuel Hourvilleur, Vetamadre y Tristemente Celebres (la banda de Eduardo de la Puente), entre otras.



Aquí los precios de las fechas.
1 Día Nacional: $55 ($50 + $5)*
1 Día Internacional: $83 ($75 + $8)*
2 Días [1 Nac + 1 Int]: $110 ($100 + $10)*
2 Días Nacionales: $88 ($80 + $8)*
3 Días [2 Nac + 1 Int]: $165 ($150 + $15)*
10 Días [Completo]: $355 ($325 + $30)*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
Fuente: soyrock.com

Hacete de la familia...

Entras, subís una foto, elegís unas opciones y sos parte de la familia.

Así seria Cristina Simpson. ¿Que les parece?

Página: http://simpsonizeme.com/



¿Será?

¿o me quedo corto con el valor?

Para los Alpedistas...

Cuatro lindos juegos...

Blocky

Bloxorz

Parking-Perfection

The Simpsons Wrecking Ball

Si no la vieron...

NO SE LA PIERDAN EN VIVO


SOBRE EL ROJAS

Les pasamos la siguiente data sobre la fecha de GM en el Rojas:Las entradas se consiguen solamente en el Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038). El valor es de $10.- (más que accesible, no?)

Sugerimos que se tomen el subte línea B, o en su defecto bicicletas, caminata, dedo, etc. Todo tipo de transporte que evite la contaminación auditiva y ambiental de la Ciudad de Buenos Aires (siendo ésta una de las más ruidosas en el ranking mundial). Evitemos la contaminación de todo tipo, tanto ambiental, como psicológica


Fuente: granmartell.blogspot.com

Si tenes aliento a bacalao...

...Comete un Eclipse y convertite en un latin lover como el "Puma"

Mira las publicidades:

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/eclipse-el-puma.html

Fuentes: octanet.com.ar y cualquiera.com.ar

28 julio, 2007

Esto si es una BUENA noticia.

Los integrantes de la banda británica Led Zeppelin planean volver a tocar en vivo en 2008 después de 28 años, en la primera reunión de los tres integrantes del grupo que permanecen con vida Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones se reunieron esta semana en Londres para discutir una posible gira para el año próximo, a casi tres décadas de su separación, informó Ansa.

La noticia se conoció poco después de que los miembros del grupo confirmaran que planean lanzar el álbum de éxitos "Mothership" el 12 de noviembre.

Led Zeppelin, fundado en 1968, tocó en vivo por última vez en una gira en julio de 1980, meses antes de la muerte del baterista John Bonham, tras haber dejado como legado la ampliación del espectro sonoro del rock.En su trayectoria el grupo vendió más de 300 millones de álbumes, entre cuyos títulos se cuentan "Led Zeppelin" (1969), "Houses of the Holy" (1973), "Physical Graffiti" (1975), "Presence" (1976) y "In Through the Out Door" (1979).



Fuente: Infobae.com

27 julio, 2007

San Pantaleimon

Hoy, 27 de julio, es el día de San Pantaleón (ó San Pantaleimon) quien fuera un mártir cristiano, nacido en Turquía llegando al final del Siglo III y que solo vivió 23 años. Fue medico personal del emperador Galerio Maximiano. En 303 dC, fue perseguido por Diocleciano (emperador Romano 284-305) . Tras ser torturado de varias maneras, murió. Según la tradición cristiana, murió bajo una higuera seca, que floreció al recibir la sangre del mártir.

En Buenos Aires la Iglesia de San Pantaleón está ubicada en la calle Monte 6865 en el barrio de Mataderos, allí se atesora un trozo de hueso del mártir santo.

San Pantaleón es el patrono de los enfermos.

Fuente: Wikipedia.

26 julio, 2007

Men on Fire

Buenas, este es mi primer posteo y se trata de la ultima película que vi: "Men on Fire" (Hombre en llamas, en castellano). Es altamente recomendable.

Se trata de una remake, ya que la original fue lanzada en 1987, que fue basada en la novela "El Protector", de 1980, de A. J. Quinell. Esta versión, de 2004, fue dirigida por Tony Scott (Director de Top Gun y Spy Game, entre otras) y protagonizada por Denzel Washington (como John Creasy), Dakota Faning (Lupita Ramos) y Christopher Walken (Rayburn).

Creasy (Washington) es un agente retirado de la CIA que lucha (o no) contra su alcoholismo. Su gran amigo Rayburn (Walken) le recomienda un trabajo en México, como guardaespaldas de la preocupada clase alta por la gran ola de secuestros que hay en el país azteca. Así es como Creasy termina siendo guardaespaldas de la pequeña Lupita Ramas (Faning). Durante el desarrollo de la película ambos van teniendo mas que una relación de custodio-custodiada y se va forjando una amistad. Finalmente, como era de esperar, secuestran a Lupita, acto en el cual John Creasy resulta herido de bala. Luego de una larga recuperación, comienza a investigar. Logrando descubrir un entramado que comienza en el padre de la secuestrada, pasando por policías y hombres del gobierno, y que finaliza en el secuestrador, quien se hace llamar "La Voz" . EL desenlace de la películas es muy bueno, con Washington matando a quien se cruce por su camino con tal de vengar a Faning.

Tips:

1- La canción de Carlos Varela, "Una palabra" al finalizar la película, es genial, un tema excelente para el final. La letra y la forma como la canta Varela son increíbles.

2- La vuelta a los ruedos de Mickey Rourke (Jordan) (¿se acuerdan cuando vino a boxear con Henry de Rider en Ritmo de la Noche?), como un abogado corrupto.